viernes, 27 de julio de 2012

Trolls

Un día decidí invitar a mi amiga Gabriela ( nombre ficticio) a mi casa, ella tiene de esos extraños "jugetes" llamados trolls, a mi no me iteresaban mucho pero me intrigaba saber si son ciertos los rumores. Ella llebo a sus trolls a mi casa en una caja de cartón les dejamos comida y esperamos a ver que pasaba, despues de un rato abrimos la caja, la comida seguía ahí  - que fraude-  dije cerrando la caja, dejamos la caja en el cuarto y bajamos a ver la tele, solo teniamos una luz prendida y no alumbraba bien los pies puesto que la luz nos daba de atras. Luego de un corto tiempo vimos como algo pequeño pasaba a toda velocidad por el piso, soltamos un pequeño grito y levantamos los pies,
- a de ser el perro- dijo mi mamá al ver nuestro susto, eso no podía ser puesto que el perro estaba alado de nosotras  - ¡los trolls!- dijimos Gabriela y yo mientras subiamos a toda velocidad, al llegar descubrímos que no faltaba ninguno, cerramos la caja con varios libros para evitar que volvieran a escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario